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Política de Devoluciones – ORIM

1. Disposiciones Generales

A. Información básica

ORIM ofrece un periodo de 60 días naturales a partir de la fecha de compra para solicitar reembolso o cambio de mercancía, siempre y cuando el producto presente defecto de fábrica o situaciones atribuibles directamente a ORIM.


2. Requisitos para realizar una devolución o cambio

Para hacer válida tu solicitud, es necesario presentar:

  • Número de pedido

  • Producto en su empaque original

  • Todos los componentes completos y en buen estado


3. Garantía con proveedores o centros de servicio

Una vez transcurridos los 60 días posteriores a la compra, cualquier garantía deberá gestionarse directamente con el Proveedor o su Centro de Servicio Autorizado, según corresponda.


4. Reembolsos o cambios en compras en línea

El reembolso o cambio se procesará utilizando la misma forma de pago original.
Los reembolsos se verán reflejados en la cuenta del cliente en un plazo aproximado de 10 a 15 días hábiles, dependiendo del banco emisor y después de confirmarse la operación.


5. Excepciones de la política

Las devoluciones no aplican para los siguientes casos:

  • Órdenes especiales o personalizadas

  • Fletes pagados por el cliente para entrega a domicilio

  • Servicios de instalación

  • Productos dañados, manchados o alterados por el cliente