Política de Devolución
Política de Devoluciones – ORIM
1. Disposiciones Generales
A. Información básica
ORIM ofrece un periodo de 60 días naturales a partir de la fecha de compra para solicitar reembolso o cambio de mercancía, siempre y cuando el producto presente defecto de fábrica o situaciones atribuibles directamente a ORIM.
2. Requisitos para realizar una devolución o cambio
Para hacer válida tu solicitud, es necesario presentar:
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Número de pedido
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Producto en su empaque original
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Todos los componentes completos y en buen estado
3. Garantía con proveedores o centros de servicio
Una vez transcurridos los 60 días posteriores a la compra, cualquier garantía deberá gestionarse directamente con el Proveedor o su Centro de Servicio Autorizado, según corresponda.
4. Reembolsos o cambios en compras en línea
El reembolso o cambio se procesará utilizando la misma forma de pago original.
Los reembolsos se verán reflejados en la cuenta del cliente en un plazo aproximado de 10 a 15 días hábiles, dependiendo del banco emisor y después de confirmarse la operación.
5. Excepciones de la política
Las devoluciones no aplican para los siguientes casos:
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Órdenes especiales o personalizadas
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Fletes pagados por el cliente para entrega a domicilio
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Servicios de instalación
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Productos dañados, manchados o alterados por el cliente
